Results 1 to 5 of 5

Thread: Emular Gunbound en Uuntu

  1. #1
    Join Date
    Dec 2010
    Beans
    1

    Lightbulb Emular Gunbound en Uuntu

    Hola a todos soy nuevo en el foro (y en ubuntu mas o menos XD)
    Bueno me ha gustado ubuntu mucho y decidi por quitar todo rastro de windows, obviamnte quise probar si mis juegos dan en ubuntu y por ahora todos daan (psx, windspro, snes 9x, etc) pero me falta solo 1, el GunboundS2
    Bueno lo descargé, lo ejecute con Wine y la instalacion no me presento ningun problema, incluso actualizo y me permitio poner mi nombre de usuario, pero al hacer clic en empezar juego se cierra y no carga mas.
    ¿Qué debo hacer? ¿me falta algo? ojala me ayuden
    Gracias de antemano

    Nota: uso ubuntu 10.10 maverick meerkat actualizado, 1gb de ram, 160 de HD, 128 mb de video y todo va bien

  2. #2
    Join Date
    May 2007
    Beans
    45
    Distro
    Xubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Emular Gunbound en Uuntu

    NO funciona el gunbound latino S2 no funciona con wine, llego desde el año 2008 probando y nop cada vez empeora, pero si entra los servidores piratas de gunbound. intenta instalando el vmware e instala windows adentro es lo unico q se me ocurre por que el virtualbox no tiene soporte completo en 3D

    si aun no sabes que es una maquina virtual suguiero que sigas leyendo y usando ubuntu hasta que te familiarices.

  3. #3
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Cajamarca, Perú
    Beans
    27
    Distro
    Ubuntu 14.10 Utopic Unicorn

    Re: Emular Gunbound en Uuntu

    Busqué un poco y la verdad no encontré una solución totalmente válida.
    Mi recomendación personal es virtualizar windows y jugar Gunbound de esa manera.

    No es problema de Ubuntu sino de la empresa detrás de Gunbound por no lanzar versión específica (supongo).

  4. #4
    Join Date
    May 2007
    Beans
    45
    Distro
    Xubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Emular Gunbound en Uuntu

    mmm exactamente no es del mismo softnyx sino del q crea el game guard x q es ai donde de traba. por q si juegas el gb de algun server pírataa funciona normal XD.
    emular pero con vmware x q es el unico qq tiene una acceleracion 3D aceptable.

  5. #5
    Join Date
    Jan 2011
    Location
    Lima -Perú
    Beans
    9
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Emular Gunbound en Uuntu

    Supongo que se podra he visto manuales y videos de instalacion de call of dutty 4 en wine de Ubuntu considerando que este juego te pide buenas graficas (aceleracion 3D obviamente)...

    busca sobre ese juego en ubuntu y quizas unos de los pasos para configurar el video te sirva =)

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •